BabyLive 4D – 5D Santiago

¡INFORMAMOS A TODAS LAS MAMIS QUE MUY PRONTO ABRIREMOS NUESTRAS PUERTAS EN CHILE!   

En BabyLive 4D-5D Santiago de Chile 🇨🇱 podrás conocer a tu bebé mientras crece contigo, te brindaremos la oportunidad de disfrutar esa hermosa experiencia en compañía junto a tus seres queridos.


¿Qué es una ecografía emocional?

La ecografía emocional se basa en la misma tecnología de las ecografías tradicionales, pero no está enfocada al diagnóstico médico, sino más bien a reforzar los lazos con el bebé durante el embarazo.

Una sesión de ecografía emocional es un complemento del seguimiento prenatal, es un momento único sin presión, sin diagnóstico, que está enfocada a mostrar el bebé en el vientre materno, sus rasgos y movimientos en tiempo real.

Al realizarla, se produce automáticamente un aumento del vínculo con el futuro hijo, generando un sentimiento de tranquilidad a los padres y familiares.

Se puede realizar en cualquier momento del embarazo, aunque se recomienda realizarla entre las semanas 25 y la semana 30.

Además, si por lo que fuere, no se aprecia bien el bebé repetiremos la sesión sin costo alguno.

¿Cómo funciona la ecografía en 4 dimensiones?

El barrido de la sonda en 4D va más allá de una imagen plana, pues con ella puedes ver con gran precisión el rostro de tu bebé y toda su fisonomía, así como la manera como se comporta en el vientre justo en el momento en el que ocurre; es decir, con este método puedes observar un video de tu pequeño aún en tu interior.

¿Cómo funciona la ecografía en 5 dimensiones?

Por su parte, el ultrasonido 5D te ofrece las mismas ventajas de la 4D pero con una resolución, realismo y nitidez de la imagen mucho mayor; tanto así que puedes observar sus muecas, bostezos, rigurosidades y en el mejor de los casos apreciarás el tono de su piel.

Por ello, BabyLive 4D-5D te ofrece un interesante estuche BabyLive con sesiones de 30 o 40 minutos, vídeos 2D/4D/5D, imágenes en 2D/4D/5D, fotomontajes personalizados, latido de su corazón grabado en el vídeo y envío de las mejores imágenes.

Además te garantizamos la suscripción por seis meses a la revista Mi Bebé y Yo, canastillas, entre otros servicios, donde lo más importante es brindarte la mejor atención a ti, tu bebé y tus acompañantes, pues sabemos que el mejor regalo es conocer a tu pequeño antes de su nacimiento.

¿Quieres conocer cómo se comporta tu bebé dentro de tu vientre?

Podrás observar bien sus rasgos y movimientos en tiempo real y a color, en un ambiente armonioso donde lo más importante es tu pequeño.

Gracias a las ecografías con tecnología 4D y 5D puedes vivir esa inolvidable experiencia en compañía de las personas que prefieras, sin presión por el tiempo. Además si por lo que fuere no se apreciase bien repetimos sin coste alguno, pues nuestra prioridad es que lo disfrutes aún más mientras lo observas en tu vientre.

Tanto los ultrasonidos 4D como 5D hacen posible ver los rasgos, la forma de las extremidades, el sexo, la posición y los movimientos en el momento exacto en el que tu bebé los ejecuta, además, este procedimiento no invasivo te permitirá saber con mayor certeza el estado en el que se encuentra.

¡Contacta con nosotros!