Si ya hace unos años las ecografías en 3 dimensiones nos resultaban totalmente novedosas, ahora podemos disfrutar de otra dimensión más, el tiempo. Y es que estas ecografías nos permiten ver claramente al bebé moverse en tiempo real. Podemos decir que obtenemos una especie de vídeo en el que el bebé es el protagonista y en el que se pueden ver sus movimientos e incluso gestos y expresiones, pues más de un bebé ha sido grabado mientras sonreía.
Gracias a los avances tecnológicos, atrás quedaron las ecografías en blanco y negro en las que apenas se podía distinguir los brazos de las piernas y en las que la imaginación era la única manera de poder ver los rasgos y cara del bebé. Con las ecografías de 4 dimensiones se aprecia perfectamente todo detalle, desde la nariz hasta los labios, párpados y deditos.
Además del obvio valor emocional que estas ecografías en cuatro dimensiones significan para las parejas que esperan un bebé, éstas tienen un gran valor médico. Gracias a ellas son muchos los avances que se han podido realizar tanto en el campo de la ginecología como en la obstetricia y el control parental. Lo que no significa que las ecografías en 2D sean inútiles, pues precisamente ambas se complementan para generar toda la información posible y asegurar tanto el bienestar del bebé como de la madre y facilitar las condiciones del embarazo.
VENTAJAS DE LAS ECOGRAFÍAS
En cuanto a las ventajas de estas innovadoras ecografías 4D destacamos la evidente visibilidad del pequeño bebé así como su desarrollo anatómico y la facilidad con la que permite al personal médico detectar posibles anomalías congénitas. Entre algunas de los problemas más frecuentes entre bebés y fáciles de detectar encontramos el labio leporino, la espina bífida o bien problemas cardíacos. Esto no significa que se puedan tratar antes de que el bebé nazca, pero sí estar preparado para cuando llegue el bebé y poder tratarlo adecuadamente desde el minuto uno de vida.
A diferencia de los rayos X o la gammagrafia este tipo de ecografías no exponen al bebé a radiaciones ionizantes, por lo que no se han encontrado contraindicaciones a la hora de realizar una ecografía 4D en Madrid, Móstoles. No obstante, al tratarse de técnicas de ultrasonido y monitores de ritmo cardíaco, algunas asociaciones como la FDA advierten del uso responsable de estos procedimientos, de los que no conviene abusar.
Por otro lado, al tratarse de un procedimiento procesado mediante ordenador, la exposición es mínima, ya que los datos se recogen y almacenan lo más rápido posible para poder analizarlos detenidamente sin tener que exponer al bebé más de lo necesario.
DONDE HACER TU ECOGRAFIA
Otro aspecto a tener en cuenta es el lugar en el que se realizan. Muchos de los establecimientos en los que ofrecen este servicio, su finalidad es más emocional que informativa, lo cual significa en algunos casos personal poco cualificado y falta de supervisión médica. Sin embargo, siempre y cuando se tengan en cuenta tanto la elección del establecimiento y el uso responsable de las ecografías 4d, son del todo beneficiosas y aconsejables. Empieza a disfrutar de las ventajas del siglo XXI y guarda este bonito recuerdo para la eternidad.
¿Sabías que durante los años 80 resultaba imposible saber el sexo de tu bebé hasta que naciera? Ahora, en apenas unas décadas hemos evolucionado hasta el punto en el que la tecnología forma el binomio perfecto con el proceso de embarazo, es decir, las ecografías 4D/5D te permitirán saber su sexo, verlo en movimiento e incluso conocer sus rasgos faciales, y todo ello con la máxima resolución y detalle. ¿No te parece sorprendente?
En BabyLive 4D te garantizamos una experiencia completamente diferente a lo conocido. Queremos ofrecerte una posibilidad, hoy a tu alcance, en la que podrás identificar a tu bebé y conocer el proceso de desarrollo de una forma mucho más completa y segura. Dile adiós a los viejos métodos de reconocimiento y dale la bienvenida a los recuerdos grabados en un vídeo, audio o incluso en forma de réplica 3D. Somos innovadores y disfrutamos desarrollando nuevas técnicas y fórmulas para que tengas la mejor experiencia posible.
Ecografías 4D/5D; Las ecografías emocionales
Con su tecnología de ultrasonido, las ecografías 5D dan incluso un pasito más que las todavía innovadoras 4D, ya que ofrecen imágenes aún más nítidas y con unos tonos que te harán sentir que incluso puedes tocar a tu peque. Además, nuestros diferentes servicios ofrecen multitud de opciones que podrás combinar y escoger según tus necesidades, ya que tenemos una gran cantidad de sorpresas que ni sabías de su existencia, te lo garantizamos.
¿Comprendes ahora por qué se les denomina ecografías emocionales? Sus detalles y facilidad de obtención han revolucionado los convencionales sistemas, ya que ahora pasamos de conformarnos con saber o intuir su sexo a conocer sus gestos y qué es lo que está haciendo mientras va creciendo, en tiempo real. Hablamos de formar parte de una de las experiencias más bonitas que se conocen.
Con nuestras técnicas y la tecnología que disponemos, tendrás acceso a los mejores métodos de estudio de diagnóstico. Esto quiere decir que podrás conocer los detalles y funciones que su cuerpecito está desarrollando, y todo ello gracias a vídeos e imágenes que podrás llevártelos contigo donde quieras. Es la revolución y queremos que formes parte de ella.
¿Qué te parece si imprimimos una réplica de tu bebé en 3D?
Exacto, podrás tenerlo en tus manos, podrás guardar este recuerdo para siempre y mostrarlo dentro de unos años, para que siempre quede grabado este momento tan feliz en el que, por primera vez, pudisteis ver y tocar la carita del bebé, aun sin haber nacido. ¡Y todavía hay mucho más! Ahora es el momento de dar el paso y conocer todas estas nuevas técnicas. Te ayudarán a acercarte a tu bebé y tú podrás tener un recuerdo para toda la vida.
¿Y si comenzamos a descubrir que es lo que en BabyLive 4D podemos hacer por ti? Ponte en contacto con nosotros si necesitas ampliar información o incluso concertar una cita, estaremos encantados de atenderte y poner nuestros conocimientos a tu servicio. Y recuerda; si durante la sesión no conseguimos captar su carita, la repetimos sin coste alguno para ti.