Franquicia de ecografía 4D Y 5D

01

¿Por qué unirte a babylive?

Bienvenid@ a Babylive, la ÚNICA red multimarca en el sector de la ecografía 4D y 5D en España y Chile. Te damos todas las garantías para abrir una franquicia de éxito. Babylive pone a tu disposición dos ideas de negocio naturalmente complementarias.

Por un lado aportamos la MAYOR y MEJOR experiencia en ecografias 5D HD Live, y por el otro la originalidad y calidad de nuestra fotografía profesional especializada en embarazos y recién nacidos. 

¿HAS DICHO FOTOGRAFÍA? 

Si, has leído bien. Si ya de por si las mamás que vienen a realizarse la eco 5D salen de nuestros centros como si nos conocieran de toda la vida gracias a nuestro Know How, imagina poder darles la posibilidad de complementarlos con sesiones de fotos para embarazadas, reportajes de fotografía newborn, sesiones rompe tartas, infantiles, familiares y sesiones de navidad. Se que no has llegado hasta aquí por este motivo pero piénsalo bien y verás que ofrecemos con diferencia la mejor propuesta de valor dentro de nuestro sector. 

02

nuestros dos modelos de negocio

BABYLIVE 4D/5D

Te ofrecemos formar parte de un proyecto de futuro con una gran demanda, en la que estamos posicionados como unos de los mejores dentro del sector de las franquicias de ecografÍas 5D más rentables con el menor gasto mensual del mercado.

PHOTOGRAPHY

En este modelo unimos nuestra pasión y el amor por la familia. Nuestro objetivo es poder brindar la oportunidad  de tener los recuerdos más importantes de sus vidas. La maravillosa espera del embarazo, los primeros días de su nacimiento, la espontaneidad de los niños…

03

CONDICIONES FÍSICAS Y ECONÓMICAS DEL CENTRO

Para abrir una franquicia de Babylive 4D/5D, el establecimiento estará localizado a pie de calle o entre planta y debe de tener una superficie de entre 40-50 m2. 15.000€ de inversión inicial que incluye: Exclusividad de zona, mobiliario, rotulación, Gafas de Realidad Virtual, equipamiento informático, software, curso de formación, apoyo presencial en apertura, alojamiento (7 noches), uniformidad, material fungible, publicidad “ad hoc” para inauguración del negocio. 

En el caso que querer añadir los servicios Babylive Photography, este también se localiza a pie de calle o entre planta y deberá tener una superficie a partir de 90 m2.

En este modelo de franquicia, el importe a añadir es 10.000€, pudiendo variar en función del local en el incluye además de todo lo anterior: formación en manejo y toma, iluminacion, edición, cámara Full Frame Canon, objetivo gran angular 50mm, sistema de iluminación, ordenador para edición, mobiliario especial para sesiones newborn, atrezzo y decoración enfocada a venta de productos.

04

MOTIVOS PARA ELEGIRNOS

No sólo reunimos lo mejor de cada red de centros de ecografía emocional 5D, sino que además lo mejoramos considerablemente.
Servicio impresión eco en 3D

Últimas Novedades

Cualquier NOVEDAD tecnológica será implementada antes que en la mayoría de centros al menor coste.

La mejor tecnología en ecografía

Mejor Tecnología

Trabajamos con los mejores fabricantes, lo cual nos permite utilizar la última TECNOLOGÍA obteniendo la mejor calidad de imagen.

icono-cine

Experiencia de Cine

Actualmente estamos incorporando salas de cine en nuestros últimos centros, ofreciendo así una mayor EXPERIENCIA familiar.

mas servicios que la competencia

Mayores Servicios

Te ofrecemos la posibilidad de ampliar servicios en cualquier momento de nuestra colaboración y así tener mayor público objetivo.

mejor precio garantizado

Flexibilidad Comercial

Relación Calidad-Precio de los servicios adaptados mediante un estudio minucioso de cada población.

05

QUIERO SER FRANQUICIADO

¿Estás pensando abrir una franquicia? Únete ahora al grupo que liderará nuestro sector en los próximos años.