Franquicia de ecografía 4D Y 5D

01
¿Por qué unirte a babylive?
Bienvenid@ a Babylive, la ÚNICA red multimarca en el sector de la ecografía 4D y 5D en España y Chile. Te damos todas las garantías para abrir una franquicia de éxito. Babylive pone a tu disposición dos ideas de negocio naturalmente complementarias.
Por un lado aportamos la MAYOR y MEJOR experiencia en ecografias 5D HD Live, y por el otro la originalidad y calidad de nuestra fotografía profesional especializada en embarazos y recién nacidos.
¿HAS DICHO FOTOGRAFÍA?
Si, has leído bien. Si ya de por si las mamás que vienen a realizarse la eco 5D salen de nuestros centros como si nos conocieran de toda la vida gracias a nuestro Know How, imagina poder darles la posibilidad de complementarlos con sesiones de fotos para embarazadas, reportajes de fotografía newborn, sesiones rompe tartas, infantiles, familiares y sesiones de navidad. Se que no has llegado hasta aquí por este motivo pero piénsalo bien y verás que ofrecemos con diferencia la mejor propuesta de valor dentro de nuestro sector.
02
nuestros dos modelos de negocio
BABYLIVE 4D/5D
PHOTOGRAPHY
03
CONDICIONES FÍSICAS Y ECONÓMICAS DEL CENTRO
Para abrir una franquicia de Babylive 4D/5D, el establecimiento estará localizado a pie de calle o entre planta y debe de tener una superficie de entre 40-45 m2.
desde 18.000€+IVA de inversión inicial que incluye: Exclusividad de zona, mobiliario, rotulación, Gafas de Realidad Virtual, equipamiento informático, software, curso de formación, apoyo presencial en apertura, uniformidad, material fungible, publicidad “ad hoc” para inauguración del negocio.
En el caso que querer añadir los servicios Babylive Photography, este también se localiza a pie de calle o entre planta y deberá tener una superficie a partir de 90 m2.
En este modelo de franquicia, el importe a añadir es 15.000€+IVA, pudiendo variar en función del local en el incluye además de todo lo anterior: formación en manejo y toma, iluminación, edición, cámara Full Frame Canon, objetivo gran angular 50mm, sistema de iluminación, ordenador para edición, mobiliario especial para sesiones newborn, atrezzo y decoración enfocada a venta de productos.
04
MOTIVOS PARA ELEGIRNOS

Últimas Novedades
Cualquier NOVEDAD tecnológica será implementada antes que en la mayoría de centros al menor coste.

Mejor Tecnología
Trabajamos con los mejores fabricantes, lo cual nos permite utilizar la última TECNOLOGÍA obteniendo la mejor calidad de imagen.

Experiencia de Cine
Actualmente estamos incorporando salas de cine en nuestros últimos centros, ofreciendo así una mayor EXPERIENCIA familiar.

Mayores Servicios
Te ofrecemos la posibilidad de ampliar servicios en cualquier momento de nuestra colaboración y así tener mayor público objetivo.

Flexibilidad Comercial
Relación Calidad-Precio de los servicios adaptados mediante un estudio minucioso de cada población.